Mis disculpas...

5 de diciembre de 2015

¡Hola, queridos ángeles! 

Iba a hacer una entrada normal y corriente de una de las secciones del blog, pero creo que os merecéis una disculpa de mi parte.

Quizás lo habéis notado, o quizás no, pero hace unos meses que he dejado de estar tan activa como antes. Apenas subo entradas, apenas entro en blogger, subo entradas cada dos semanas... apenas hago algo relacionado con el blog. 

No me voy a poner a deciros que si es algo personal, que si los estudios, que si estaba de vacaciones... Porque ninguna de esas cosas me ha pasado. ¿Os estáis preguntando qué me ha pasado? Simplemente nada. Simplemente renuncié a todo esto. Lo dejé abandonado. 

Y la verdad es que soy así, suelo engancharme una cosa, pero después cuando ya lo empiezo a dejar, me es difícil volver a retomarlo. ¿Y sabéis qué? A mí todo esto me encanta. Me lo pasaba muy bien haciendo las entradas y leyendo vuestros comentarios. Y no quiero renunciar a esto. Así que creo que después de unos meses de descanso, y experimentar como se siente sin el blog, puedo decir que me gustaba más antes.

Hoy vuelvo, queridos. Hoy. Y vuelvo con las pilas recargadas.

Y por último, pero no menos importante, gracias a todos vosotros por seguir apoyándome aún en esos momentos de inactividad. He seguido recibiendo muchos comentarios y el blog ha seguido creciendo. Y se podría decir que gracias a todos vosotros vuelvo.

¡Muchas gracias! 

12 comentarios:

  1. ¡Es un gusto saber la noticia de tu vuelta!
    Ánimo con las entradas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias :*
      ¡Un beso muy fuerte! <3 <3

      Eliminar
  2. Ánimo guapa, hay veces en que el cuerpo pide un poco de descanso y volver un poco a la vida real, te lo digo porque yo llevo 6 años como blogger y a mi con mi blog anterior me ha pasado, he llegado a estar hasta 8 meses sin publicar nada simplemente por el hecho de que prefería vivir un poco mi vida. Quieras o no un blog es una responsabilidad aunque sea un hobby, hay que estar actualizando, comentando, etc, etc y muchas veces lo que pasa es que nos cansamos y preferimos gastar ese tiempo en otras cosas, estar más relajados...no sé. Pero bueno, me alegra de que vuelvas...¡Bienvenida de nuevo!
    Por cierto te agradecería un montón si me salvas la vida y me cuentas como haces desplegable lo de archivos del blog, iniciativas, sorteos...estoy buscando el truco desde hace pfff...mucho xD
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rose!
      Muchísimas gracias :*
      No sabía que llevabas tanto tiempo metida en esto. Tienes razón, al principio es como un hobbie, pero a medida que vas creciendo todo esto se está volviendo una responsabilidad. Y a veces acabas agotada :)
      ¡Ahora te envío un mensaje con el enlace!
      ¡Un beso guapa! <3

      Eliminar
  3. Te entiendo, a veces hay que tomarse un descanso, yo también lo dejé algo abandonado en verano, simplemente porque me apetecía hacer otras cosas, y el blog no estaba entre mis prioridades, pero sin duda, uno acaba volviendo a esto.
    A mí también me encanta este mundillo y me alegra ver que estás de vuelta, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saber que no soy la única. Tienes razón, uno no puede estar mucho tiempo fuera de esto sin acordarse o sin volver.
      ¡Un besote! <3

      Eliminar
  4. Hola, formó parte de la cadena de comentarios por lo q t sigo.

    Un saludazo y nos comentanos ^-^.

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  5. Nada más bonito que bloggear, ojalá lo puedas retomar pronto. ;)
    Te sigo a partir de IBA
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola te he nominado a un book tag , espero que te haga ilusion , un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, estoy encantada de hacerlo.
      Besos <3

      Eliminar

Nada de spam ni faltas de respeto.
Comentad vuestras opiniones y, si tenéis blog, decídmelo y me pasaré encantada.
¡Y muchas gracias por comentar!