Mi 2016 en libros || Rerevuelta

3 de enero de 2017

Vaya, vaya... ¿A quién tenemos aquí? Uy, pero si es... no puede ser... La habíamos dado por desaparecida, pero aun así... sí, es ella. Es Golden. 

Sí, ángeles, como podéis ver... estoy otra vez aquí. La verdad es que empezaba a echarlo de menos, se me metió en la cabeza hace una semana que podría volver, así que aquí estoy. Como podéis ver, no he publicado nada desde mayo vaya vergüenza, Golden pero aquí estoy de nuevo, y espero que esta vez dure muchísimo más. Quiero daros las gracias porque aunque haya estado muy ausente, he seguido recibiendo comentarios y hemos alcanzado la maravillosa cifra de... ¡¡¡600 seguidores!!!

Resultado de imagen de gif celebracion

Ahora, pasemos a lo serio. Como podéis ver en el título he decidido publicar mi año 2016 en libros, hecho por Goodreads. (Un poquito de spam: podéis seguirme haciendo click ⇾ aquí ⇽). Empecemos:

Este año he leído un total de 13.938 páginas repartidas en 57 libros (también añado que mi 2016 Reading challenge fue de 50 libros, así que RETO SUPERADO). Mi libro más corto fue un fanfic de Dramione de 7 páginas que se llevó ★ porque tenía que poner una nota. Y el libro más largo fue Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare, que tiene 672 páginas y ★★★★ de mi parte. Por lo tanto, tengo unas 263 páginas de media.

El libro más popular que he leído fue Ciudad de hueso de Cassandra Clare, que fue leído por 1.701.235 personas, y que se llevó ★★★★. Y el libro menos popular fue Le village englouti de André Besson, que en mi defensa diré que fue lectura obligatoria para mi clase de Francés, que fue leído por 2 personas más, y obviamente se llevó solo ★ por obligación. Así que mi media de estrellas es un 3,1 estrellas de media

También, como era de esperar, el libro más votado que he leído es Princesa mecánica de la mismísima Cassandra Clare con un ¡pedazo de 4,78! Y por último, el primer libro que leí fue la tercera parte de la preciosa trilogía Los libros de los orígenes de John Stephens, llamada El oscuro final y que se llevó ★★★★ de mi parte. Y el último libro fue Every last breath de la diosa Jennifer L. Armentrout, que es la última parte de la trilogía The dark elements y que se llevo tambien ★★★★ (aunque Roth se merece las ★★★★★ y más, solo fangirlead conmigo en Twitter sobre ese amor de personaje). Y quería deciros que también me pilló fin de año a mitad del libro Cazadora de hadas de la trilogía Wicked de la diosa Jennifer L. Armentrout.


Y esto es todo, ⇾ aquí ⇽ os dejo el enlace de Goodreads por si os apetece ver los demás libros que he leído durante el 2016. Dicho esto, me despido, pero no para siempre, sino hasta la próxima publicación. ¡Adióoos y feliz año nuevo a todos y a todas!

13 comentarios:

  1. Me alegro por tu regreso. Y qué cantidad de páginas y libros. Podrías hacer alguna reseña o algo así, ni idea, jajaja.

    Buen comienzo y feliz año, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lule!
      Muchas gracias :) Sí, tengo pensado hacer unas cuantas, o mejor dicho, estoy en ello :')
      Feliz año y besos :*

      Eliminar

Nada de spam ni faltas de respeto.
Comentad vuestras opiniones y, si tenéis blog, decídmelo y me pasaré encantada.
¡Y muchas gracias por comentar!