Iniciativas

28 de mayo de 2015

¡Hola ángeles! Hoy vengo a hacer una mini-entrada, ya que es solo un poco de información. 

Si os fijáis, en la parte de iniciativas hay dos que tienen las siguientes imágenes: 


Es una iniciativa creado por Pétalos de un libro que consiste en hacer una entrada y colocar el banner. Trata de conseguir seguidores, es decir, me seguis y a cambio vosotros me dejáis vuestro link en los comentarios y de esta manera os puedo seguir de vuelta

Me parece una manera fantástica, justa y fácil de expandir tu blog y, de esta manera, que te lean más personas.



También aprovecho para informaros de la iniciativa Cadena de comentarios del blog de Entre Libros y Tintas. Es una iniciativa bastante compleja, así que si queréis participar o saber más sobre ella pinchad... AQUÍ.

37 comentarios:

  1. Que iniciativa tan chula! Bueno yo ya te sigo (y creo que tu a mi)...así que no se si sirve de algo dejar mi enlace :(
    ¡Mucha suerte y que consigas muchos seguidores!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora ya te sigo. Gracias por hacer lo mismo conmigo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, por el excelente trabajo en tu blog te he nominado a un premio pasa por mi blog para que lo veas http://literaturamusicayotros.blogspot.com/2015/05/im-backpremios-parabatais.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Genesis!
      Muchísimas gracias, lo haré encantada :*

      Eliminar
  4. Me he unido a a iniciativa de cadena de comentarios!
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a Cadena de Comentarios :) Espero que te lo pases en grande.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. bienvenida!! a esta gran comunidad Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a la Cadena de comentarios!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy del blog http://elplaacerdelalectura.blogspot.com.ar/ y también formo parte de la iniciativa.
    Ya te seguí y espero que puedas seguirme también.
    Tienes un blog muy lindo n.n
    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, enseguida me paso :*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa desde hace poco y estoy visitando los blog que participan ^^ Espero que nos comentemos mucho.
    Un beso :)
    Leyendo entre sueños - Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te hayas pasado y eso espero yo también.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  10. ¡Hola! También hago parte de la iniciativa "Cadena de comentarios", espero leernos frecuentemente, ya te sigo y te espero por mi blog.

    ¡Nos leemos!.
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, eso espero yo también :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Hola¡¡ Yo también pertenezco a estas iniciativas y ya te sigo¡¡ :) Un besitoo - CDC

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! me encanta tu blog y ya te seguía.
    Aprovecho para presentarme, vengo de la iniciativa CDC
    Isa - El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias <3
      Yo también te seguía.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Hola me he unido a la cadena de comentarios y he pasado a saludar, Mi blog es http://reep-timme.blogspot.com.es/
    Nos vemos!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Igual vengo de la cadena de comentarios :) ya te sigo y estaré por aquí jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola,soy Juan y participo en la iniciativa "Cadena de Comentarios".
    Mi blog es amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com.es y mi canal de YouTube es https://www.youtube.com/channel/UCQ83tgaloetTWmwOId9bMwQ

    ResponderEliminar
  16. buenas participo en cadena de comentarios y este es mi blog.

    http://unlibroparasonar.blogspot.com.es/

    un saludo y un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo también participo en CdC. ¡Ya te sigo y me quedo por aquí! Nos leemos, un besote

    ResponderEliminar
  18. Pertenezco a la iniciativa Cadena de comentarios. ¡Nos leemos pronto! http://kathlr95.wix.com/esquinaliteraria Ya te sigo

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!
    Estoy en la CDC!!Te sigo guapa!!!
    http://porsiemprejamas-aletheia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa cadena de comentarios y ya te sigo! Te dejo mi blog www.barcodelibros.blogspot.com.es Nos leemos ;) Me ha gustado mucho tu blog.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya tienes una nueva seguidora 😂
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me acabo de unir a la iniciativa cadena de comentarios, ya me tienes por aquí y también te dejo mi blog.
    https://miairun.wordpress.com/
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  23. Soy Patri del blog Ms. García.

    Vengo de la iniciativa cadena de comentarios y acabo de descubrir tu blog.
    Te he seguido y me esta gustando mucho.
    Te dejo el mio por aquí y en cuanto entre en el grupo me pongo al día a comentar entradas.
    http://msgarciablog.blogspot.com.es/
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Soy nueva miembro de la iniciativa Cadena de comentarios, me encanta lo que veo así que te sigo.
    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar

Nada de spam ni faltas de respeto.
Comentad vuestras opiniones y, si tenéis blog, decídmelo y me pasaré encantada.
¡Y muchas gracias por comentar!