Top Ten Tuesday (1)

12 de mayo de 2015


¡Boa tarde, anjos! Ya sé, ya sé que me he ausentado pero es que estaba de viaje y, entre los exámenes y trabajos, no tuve tiempo para escribir. Pero ya me tenéis aquí, de nuevo. Hoy vengo a presentaros una nueva sección semanal que subiré cada Martes. 


Bueno, sin más rodeos, y este Martes toca: 10 autores que realmente quiero conocer. Ya sabéis, esos autores que nos hacen enamorarnos de sus personajes (a mi me dejan así). 






             (ay mi Stephan)



 1. Laura Gallego: sí, ella es la autora de mis más queridos libros. Cada vez que me encuentro con un nuevo lector le hago la misma pregunta: ¿Has leído Memorias de Idhún? No sé, sus libros tienen esa chispa que hacen que me enganche y no pare hasta terminar el libro. 
2. J.K.Rowling: me gustaría conocerla ya que la saga de Harry Potter es mi... infancia. Seguro que sabéis a qué me refiero, ¿a que sí? Bueno, simplemente pienso que tuvo la mejor idea del mundo al escribir la mágica saga.
3. John Green: bueno, bueno... John Green no es uno de mis autores preferidos. Es más, he leído Bajo la misma estrella (y he de decir que no me ha enganchado) y Buscando a Alaska (que ha estado mejor que TFIOS, pero la historia me parece un poco aburrida). Pero quiero conocerlo porque Ciudades de Papel sí que me ha gustado. 
4. Suzanne Collins: a ver, es la autora de Los Juegos del Hambre, mi segunda trilogía favorita. Ella es otra mente brillante a la que le agradezco que se le haya ocurrido la idea de Katniss y Peeta.


5. Sara Shepard: ella es la escritora de una de mis series favoritas: Pequeñas Mentirosas. Sus libros son fáciles de leer y con un toque humorístico, además están ambientados en el mundo de los jóvenes de hoy en día. 
6. John Verdon: escritor de libros de misterio y suspense que, aunque se me hagan un poco largos los libros, con sus libros consigue ponerme a prueba hasta descubrir al culpable.
7. Veronica Roth: autora de la increíble trilogía Divergente. Y repito, otra idea espléndida de crear un mundo con facciones y divergentes. Sus libros enganchan y no te sueltan hasta que no los termines.
8. James Dashner: autor de la hermosa trilogía El corredor del laberinto. Hay partes que en mi opinión sobran, pero es bastante entretenido. Y escribe de una forma que hace que me entretenga, es decir, no utiliza un vocabulario incomprensible o complejo.
9. Cassandra Clare: sus libros son muy entretenidos y, aunque tan solo haya leído el libro Prueba de Fuego, enganchan. Pronto van a sacar un serie, así que ya sabéis, quien quiera verla pronto daré más información.
10. Rick Riordan: lo diré las veces que hagan falta: me encantan los títulos de los capítulos de Percy Jackson. Y la forma en la que escribe... engancha. Otra mente brillante, en mi opinión. 





Y esto es todo por hoy, y recuerda compartirlo y seguirme. ¡UN BESO ENORME A TODOS! Y no olvides hacer esta biblioteca más grande.