Top Ten Tuesday #3

23 de junio de 2015

¡Merhaba, melekler



¿Cómo estáis? Es Martes, así que ya sabéis lo que toca, ¿no? Después de un largo tiempo sin subir Top Ten Tuesday, hoy toca. Me gusta mucho esta sección ya que es una recopilación de 10 cosas.


Sección semanal creada por The Broke and Bookish que consiste en publicar una entrada cada Martes con una lista de 10 cosas sobre el tema que se trate. Podéis consultar el listado [AQUÍ].

Así que empecemos:


- Donde los árboles cantan: terminé este maravilloso libro el 1 de enero del 2015. Y la verdad es que me encantó, ya que tiene un cambio y un final maravilloso. Los personajes, el ambiente, el final... Absolutamente me encantó TODO. 
- Crónicas de la Torre: La llamada de los muertos: este libro es el tercero de la trilogía Crónicas de la Torre, y a pesar que el primero y el segundo me gustaron mucho, el tercero me encantó. Tiene un final perfecto.
- Tiempo de cosecha: [Reseña AQUÍ] este tipo de libro es lo que necesitaba leer. Es un libro con el cuál me he planteado muchas preguntas relacionadas con mi futuro.
- Pequeñas mentirosas: aparte de que soy una fanática de la serie, el libro me ha encantado. Es una historia bastante original, así que espero leerme todos los libros.


- Alas de fuego: una bonita historia, unos bonitos personajes, giros de 180º... Todo me ha encantado. Tengo pendiente el segundo y último libro de esta bilogía, así que espero poder leerlo pronto.
- Mis whatsapp con mamá: ya sé que dije esto de todos los libro, pero este es realmente muy bonito. Ha hecho que aprecio mucho más las cosas que tengo, así que os lo recomiendo 100%.
- El libro de los portales: este fue un libro corto en cuanto a páginas, pero muy largo en cuanto a la historia. Si no te lo tomas con paciencia, te puede pasar lo mismo que a mí y que te resulte un rollo.
- Todas las hadas del reino: [Reseña AQUÍ] es un libro que leí hace poco y, a pesar de los giros y los personajes, no llegué a enamorarme perdidamente de él. 


- Buscando a Alaska: [Reseña AQUÍ] es un libro que me gustó por sus personajes, por la ambientación tan juvenil... Aunque es verdad que el final podría estar más elaborado.
- Marina: es el primer libro que leo de este autor y me ha encantado. Al principio me parecía un poco raro, pero según avanzaba, me gusta más y más.


Así que esto es todo por hoy, y tal como os prometí ayer: hoy volvemos con las entradas. ¡Que paséis una buena semana, nos leemos dentro de unos días!

25 comentarios:

  1. Cuántas lecturas de Laura Gallego! Me llama especialmente la atención Alas de fuego, llevo detrás de él bastante tiempo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! La verdad es que desde el verano 2014 llevo leyendo sus libros :)
      Yo te lo recomiendo totalmente :*

      Eliminar
  2. Aiii Alas de fuego,me lo leí hace un año y el segundo igual,te encantará de verdad, aparecen personajes nuevos muy interesantes;D.A mi me pasó lo mismo que a ti con Crónicas de la Torre,sin ninguna duda un final perfecto,nos leemos!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder acabarlo este verano, ya que me gustó muchísimo Alas de fuego :)
      ¡Nos leemos! :*

      Eliminar
  3. Creo que coincidimos solo con todas las hadas del reino nada más. Yo no se cuantos libros llevo leídos ya, de momento he empezado con un diario de lecturas, para tener apuntados los libros que me voy leyendo, si no se me olvidan...soy así de olvidadiza! ^^
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres olvidadiza como yo, te recomiendo registrarte en páginas como Goodreads (está en inglés) o Lectorati (en español).
      ¡Un beso! :*

      Eliminar
  4. Hola! De tus libros solo he leído Marina (que es uno de mis libros favoritos) y Buscando a Alaska. Tengo muchiiiiisimas ganas de leer Tiempo de cosecha y los de Pequeñas mentirosas, porque yo también amo la serie, a ver si reduzco un poco mi lista de pendientes y me hago con ellos pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Tiempo de cosecha si la ficción y las distopía es lo tuyo :*
      Yo me tengo que hacer ahora con el cuarto libro de PLL :*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me gusta que te gusta Laura Gallego, es una gran escritora! Este año he leído Todas las hadas del reino, y seguramente esté en el top ten de este año.
    Marina de Carlos Ruiz Zafón lo leeré este verano, y la verdad es que le tengo bastantes ganas!
    Me quedo por aquí, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, es una gran escritora y sabe aprovecharlo. Aunque me gustan mucho más sus libros anteriores.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Wo-hola!
    Yo me empecé a leer el de Donde los árboles cantan, pero no me gustó y lo tuve que dejar. No sé si algún día lo volveré a empezar, pues no sé por qué no me enganchó si todos hablan genial de él. Tal vez porque la fantasía no es lo mío. Me llama mucho la atención el de Tiempo de Cosecha, porque ya tenía pendiente el segundo (sin saber que era una saga); el de mis WhatsApp con mamá me encantó, es un libro precioso que te hace cuestionar muchas cosas... Yo me lo leí porque cayó a mis manos gracias a mi madre xdd.
    Los demás no creo que me los vaya a leer porque después del batacazo con Laura Gallego, no me animo a leer ningún libro suyo y John Green no me llama mucho, jaja <33
    Besooooos! Y gracias por el TTT <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sharisse!
      A mi me encanta la fantasía, y por eso me encantan los libros de Laura Gallego.
      En cuanto a Tiempo de cosecha, te recomiendo que lo leas, no hay nada de fantasía, solo ficción y distopía :)
      MWCM es un libro muy bonito, y más si viene por parte de tu madre :*
      Ya somos dos a las que no nos llama John Green jajaja no me gustan demasiado sus libros.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! me gusta mucho la serie de Pequeñas mentirosas, pero los libros no los he leído todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me encanta Laura Gallego, tiene unos libros geniales. Alas de fuego es amor, igual que El valle de los lobos y Donde los árboles cantan, fueron lecturas que disfruté muchísimo.
    A mí esta sección también me gusta, no tardará mucho en caer en el blog...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tienes una seguidora más ;)

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Sí, fueron unas lecturas muy ligeras y encima entretenidas. Me gustaron mucho :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola!
    De los que has mencionado solo me he leído Donde los Arboles cantan ^^ me gustó pero al final sentí que me había faltado algo.
    No me he leído los libros de Pretty Little liars pero sigo la serie desde hace varios años y me encanta *-* Justo voy a ritmo con la temporada 6 que va genial.
    PD: Sigo tu Blog, Nos leemos
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también voy por la 6, y he de decir que estos 4 episodios me han encantado *_* Llevamos 6 temporadas sin saber quien es A, creo que ahora toca jajaja
      ¡Un beso! :*

      Eliminar
  10. Odio Buscando a Alaska xD

    PD:Pertenezco a la iniciativa seamos seguidores y aquí te dejo mi blog para que te pases http://nubedespoilers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Buscando a Alaska definitivamente es un libro hermoso ♥ Tengo muchas ganas de leerme A todas las hadas del reino! Vamos a ver si ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo.
    Ya me suscribí a tu blog :) Espero que te pases por el mío. Saludos ♥ Tienes otra seguidora más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que no sabría decidir si me gustó más BAA o TLHDR, ya que no llegaron a enamorarme :)
      Ahora me paso, un beso :*

      Eliminar
  12. wow muy buenas lecturas y demasiadas *W*, un saludo

    ResponderEliminar

Nada de spam ni faltas de respeto.
Comentad vuestras opiniones y, si tenéis blog, decídmelo y me pasaré encantada.
¡Y muchas gracias por comentar!