Tag || 20 cosas sobre mí

13 de agosto de 2015

¡Hola, mis queridos lectores! ¿Cómo estáis? Tengo una cosa que preguntaros... Si estáis leyendo un libro, pero no os interesa para nada, ¿lo dejáis o lo continuáis por si mejora? 

Hoy vengo con un Tag que he visto mucho últimamente y al que me he autonominado (no hay nada de malo en ello). Y el tag es: 20 cosas sobre mí.

Vida personal

1. Apodo: En Blogger, Golden. Y en la vida real, ninguno.
2. Edad: 15.
3. Cumpleaños: 28 de junio.
4. Profesión: estudiante.
5. Lema de vida: Disfruta de la vida. Hay mucho tiempo para estar muerto.


Favoritos

1. Comida favorita: la pasta: macarrones, espaguetis, pizza, canelones...
2. Postre favorito: soy muy fan de todos: helados y tartas, principlamente.
3. Libro favorito: Memorias de Idhún I: la Resistencia.
4. Película favorita: Locos por el surf.
5. Color favorito: Azul y todas sus tonalidades.

Preferencias

1. ¿Blanco o negro? Negro.
2. ¿Dulce o salado? Dulce.
3. ¿Ordenador o TV? Ordenador portátil.
4. ¿Verano o Invierno? Verano.
5. ¿Crear o descubrir? Descubrir.

Varios

1. Algo que podrías hacer durante mucas horas sin cansarte: ver series.
2. Un hobbie extraño o que poca gente sepa sobre él: nadie conocido sabe que tengo un blog.
3. Una obsesión: soy muy perfeccionista y últimamente estoy obsesionada con el surf.
4. Objeto más preciado: aunque no sean objetos los recuerdos.
5. Crush: Daniel Sharman, Ian Somerhalder y Kirtash.

Esto es todo por el día de hoy. Me ha encantado hacer esta entrada, ya que me gusta mucho responder preguntas. Os recuerdo que podéis hacerme preguntar en Twitter con el hashtag #AskDorado o en Ask.fm.

Y ayer recibí un correo de Ediciones Kiwi aceptando la colaboración. ¡Muchas gracias!

Espero que os haya gustado saber un poco más sobre mí.

28 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el tag
    ¿te importa si lo hago?
    respecto a la pregunta si no me gusta el libro aunque no me guste y tarde bastante me lo suelo terminar no puedo dejarme un libro a medias tiene que ser muy malo para que lo deje
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te guste, y claro que quiero que lo hagas. Me encantaría ver tus respuestas.
      Besos <3

      Eliminar
  2. Oh que chulo el tag, a lo mejor me lo llevo y lo hago yo también ^^
    Coincidimos con muchas cosas, pero la que más es lo de ser perfeccionista, yo lo soy y mucho! Y si es una obsesión, pero supongo que la podemos dar por una buena obsesión.
    Y dos cosas más, me encanta tu lema de la vida, y...¡no sabía que tuvieras 15 años! jajajajaja, quien tuviera ahora tu edad...yo ya estoy muy vieja (tampoco tantoooo, pero así me siento).
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Rose :) Lo mismo digo, me encantaría leer tus respuestas.
      Jajaja sí, porque ser perfeccionista yo no le veo el defecto, sino que lo veo como algo bueno y favorecedor.
      En la lectura no hay edad, cualquiera puede hacer lo que se proponga.
      ¡Un beso! :*

      Eliminar
  3. Hola! Me gusto el Tag, buena entrada!
    Beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusto el Tag, buena entrada!
    Beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusto el Tag, buena entrada!
    Beso :)

    ResponderEliminar
  6. Generalmente suelo terminar los libros que no me gustan, me pasò con varios de Coelho porque eso ya ni siquiera los empiezo.

    ResponderEliminar
  7. Un tag de lo más entretenido. Me ha gustado mucho ver tus respuestas.
    Gracias por visitar Abracalibro. Te devolvemos la visita y también te seguimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Siempre terminó los libros aunque me este muriendo de la rabia o el aburrimiento, soy bastante optimistas [Solo he abandonado un libro y fue porque no entendía nada de nada]
    Super chevere el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso está bien, así aprendes a saber cuales te gustan y cuales no.
      Muchas gracias, besos :*

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho el tag. ¿Te lo puedo copiar? :P
    Una de las cosas que tenemos en común, es que, ningún conocido sabe del blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! Y claro que sí, estaré encantada de leer tus respuestas :)
      Besos <3

      Eliminar
  10. Sí que me ha gustado leer tus respuestas ^^ Estos Tags son muy buenos para conocer más a los bloggers.
    Yo cometí el error una vez de seguir con un libro hasta el final y fue muy decepcionante, pero bueno, no puedo evitar pensar "Venga ya, tiene que pasar algo interesante, tiene que pasar algoooo" Así que son pocos libros los que he dejado a mitad.

    Un besoooo

    Ah, y enhorabuena por la colaboración con la editorial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo! *_*
      De los errores se aprende, así que a la próxima ya sabes qué no te gusta.
      ¡Besos! Y muchas gracias :*

      Eliminar
  11. La mayoría de las veces intento seguir con el libro, si me da la suficiente intriga, ya si es muuuy aburrido, lo termino dejando (me pasó dos veces)
    Que buen tag! Besos

    ResponderEliminar
  12. Jo el tag esta interesanteçSoy de TcT
    Me gusto un montón tu blog, lol .w.

    ResponderEliminar
  13. Mi color favorito es el azul :D
    El tag me encanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Yo cuando me aburro con un libro suelo dejarlo. No me gusta sentirme obligada a terminar un libro, para eso ya están las lecturas obligatorias del instituto. xDDD
    Leer es un hobbie y no tienes que forzarte a practicar uno, porque en ese mismo momento dejaría de serlo.
    Por cierto, a mí también me encantan las series y Daniel Sharman... *^*
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como me siento cuando leo un libro que no me gusta, obligada. Nunca lo había pensado como tu lo has dicho.
      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  15. Hola, muchas gracias por el tag, asi de esta foram te conocemos mas, que jovencita eres.... casi podrias ser mi hija.

    Yo con los libros que no me gustan pues depende.... la mayoria de las veces hasta que no lo termino me emperro, otras los mando a freir esparragos.
    Un saludo

    sara - cadena de comentarios - B.V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por leerla :)
      Yo creo que cada lector sabe hasta que punto está su paciencia con un libro y cuando lo quiere dejar o no.
      ¡Besos!

      Eliminar

Nada de spam ni faltas de respeto.
Comentad vuestras opiniones y, si tenéis blog, decídmelo y me pasaré encantada.
¡Y muchas gracias por comentar!