Top Ten Tuesday || Mejores lecturas del 2015

13 de diciembre de 2015

Witaj, czytelnicy! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y con la lista para Papá Noel hecha. Después de tanto tiempo sin preguntaros nada, creo que ya es el momento de hacerlo. ¿QUÉ QUERÉIS QUE OS TRAIGA SANTA CLAUS? Yo quiero con locura un perro... Y si no puede ser, LIBROS.

Hoy vengo de nuevo con una entrada de la sección Top Ten Tuesday y el tema de esta semana es... ¡Mejores lecturas del 2015! Así que, empecemos:

  • DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN de Laura Gallego. (Leído el 5/01) Este libro simplemente es precioso. Una vez más, Laura Gallego me ha conquistado con su fantasía.
  • ALAS DE FUEGO de Laura Gallego. (Leído el 8/03) Sí, otro de Laura Gallego. Este fue muy especial porque me he sentido muy identificada con Ahriel, la protagonista.
  • LA TRILOGÍA "EL CORREDOR DEL LABERINTO" de James Dashner. (Leída el 7/09) Desde hacía tiempo no había leído una trilogía que me enganchara tanto y que, encima y más importante, me gustara tanto. Y Thomas ha logrado tener esa personalidad tan humana y no tan prota perfecto.
  • CRÓNICAS DE LA TORRE: LA LLAMADA DE LOS MUERTOS de Laura Gallego. (Leído el 2/02) Aunque toda la trilogía ha estado muy bien, con el último libro sí que me conquistó más. Si habéis leído el libro, sabréis de que estoy hablando. Y si no lo habéis leído, ya estáis tardando.
  • COSECHA DE ESCLAVOS de Andrew J. Butcher. (Leído el 13/06) Me leí tan solo los dos primeros de esta trilogía (estoy buscando el último) y, a pesar de que el primero también me gustó mucho, con este, el segundo, disfruté muchísimo más.

  • EL ATLAS ESMERALDA de John Stephens. (Leído el 22/07) Tan solo me leí los dos primeros (me pido para estas Navidades el último) y creo que a mesura que avanza la trilogía, mejor se va haciendo. Me ha encantado todo y, además, me identifiqué mucho con Kate.
  • PEQUEÑAS MENTIROSAS de Sara Shepard. (Leído el 20/04) Sigo la serie desde hace tiempo y los libros no se quedan atrás. A pesar de haberme leído solo los tres primeros, me encantan y quiero los otros también.
  • MIS WHATSAPP CON MAMÁ de Alban Orsiri. (Leído el 7/01) En varias ocasiones mencioné este libro como imprescindible en vuestras lecturas. Es un libro precioso que te hace reflexionar.
  • SENCILLA OBSESIÓN de Haimi Snown. (Leído el 26/11) A pesar de no ser mi favorito, es un libro que me ha gustado bastante por la conexión que tienen los dos a pesar del paso del tiempo.
  • THE GIVER: EL DADOR DE LOS RECUERDOS de Lois Lowry. (Leído el 12/09) Este libro es un libro muy bonito, que tenéis que leerlo sí o sí. Me ha enseñado muchas cosas y entre ellas está lo típico de Nunca renuncies a tu sueño y Lucha por lo que quieres.

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que hoy haya gustado y, de ser así o no, comentad. Muchas gracias por todo vuestro apoyo.

16 comentarios:

  1. No conocía Cosecha de esclavos, pero me llama mucho la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara!
      Espero que le des una oportunidad a la trilogía, a mí me ha encantado.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído La llamada de los muertos, pero tengo muchas ganas de leer otros de los que has elegido, como Donde los árboles cantan y Alas de fuego, que sabiendo que son de Laura Gallego, estoy seguro de que me gustarán :) También quiero leer la saga de El Corredor del Laberinto, ya la tengo en casa, espero empezarla pronto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que a mí Laura Gallego me encanta. Y El corredor del laberinto es una trilogía fantástica.
      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  3. Hola!!
    El Corredor del Laberinto fue de mis mejores lecturas el año pasado. Desde luego es muy recomendable :)
    Del resto, la mayoría no los conozco pero tomo nota de alguno de ellos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes razón, es muy recomendable la trilogía.
      ¡Un beso! :*

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo también le pido muchos libros a Papa Noel, Los Reyes Magos o cualquiera que quiera regalarme libros jajajaja
    De tu top 10 solo he leído la Saga del Corredor del Laberinto y la leí el año pasado.
    Pero se ven muy buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Leí algunos de la lista, pero el que más me llamó la atención fue The Giver o el Dador de Recuerdos, porque fue realmente muy bonito y de alguna manera diferente a otras distopias.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo estoy deseando leer la trilogía de El corredor del laberinto y la de Cosecha de esclavos, y los libros de Pretty Little Liars los quiero desde hace un montón de tiempo pero es que son taaaaantos jaja a ver si este año me los trae papa noel :) También he pedido muchos más libros a ver cuales caen, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que las leas pronto, merecen la pena totalmente. Sí, los libros de PLL son muchos pero espero leerlos todos :)
      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  7. Hey!
    Coincido contigo en que Donde los Árboles Cantan es un libro precioso, tanto por la trama y personajes como por la edición *-*
    Y la trilogía de El Corredor del Laberinto también la he leído este año e igual que a ti me ha gustado mucho, aunque para mí el perfecto es Minho no Thomas xD
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, Donde los árboles cantan es uno de mis libros preferidos *_*
      Para mí el perfecto tampoco el Thomas, sino NEWT *_*
      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  8. Buena selección. Me quedo por aquí, saludos :D

    ResponderEliminar

Nada de spam ni faltas de respeto.
Comentad vuestras opiniones y, si tenéis blog, decídmelo y me pasaré encantada.
¡Y muchas gracias por comentar!