Book Tag || Casar, besar o matar

10 de septiembre de 2015

¡Buenas, Ángles! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo un Book Tag que desde que lo vi, me encantó y es el de Casar, besar o matar. Consiste en meter 30 papelitos en un recipiente, y en cada papelito hay un personaje. He escrito 30 personajes, por lo tanto habrán 10 rondas. En cada ronda saco 3 personajes y tengo que decidir con cual me caso, a cual beso y a cual mato.

1º RONDA


Kirtash de Memorias de Idhún
Christian Grey de Cincuenta sombras de Grey
Niko Jones de Como Desees

            

¡Que difícil!

Me caso con Kirtash porque lo adoro.
Beso a... Niko porque tiene un buen corazón, es protector, cariñoso y divertido.
Y, lo siento, mato a Christian Grey.


2º RONDA

Travis Naughton de Tiempo de Cosecha
Ian Wigby de El oráculo de Delphi Keep
Criatianno Gabbana de Mírame y dispara














Me caso con Travis ya que tiene una personalidad envidiable, es valiente, inteligente, ágil y altruista. 
Beso a Ian.
Y mato a Cristianno ya que es el típico chico malo que solo piensa en tías y de repente conoce a la chica buena y todo el rollo. A demás, es la replica de Mario Casas...

3º RONDA

Miles de Buscando a Alaska
Peeta Mellark de Los juegos del hambre
Tabit de El libro de los portales

 

¿Por qué es tan difícil? En este caso es difícil porque no me gusta ninguno...

Me caso con Peeta y no porque me encante y me derrita a sus pies, sino porque me cae un poco mejor que los otros dos.
Beso a Tabit porque... porque... sí.
Y mato a Miles porque no me gusta para nada.

4º RONDA

Levi de Fangirl
Kai de Crónicas de la Torre
Fred Weasley de Harry Potter


Definitivamente, me caso con Fred porque es otro chico perfecto: gracioso, bromista, ingenioso...
Beso a Kai porque es un personaje muy original.
Y mato a Levi. ¡LO SIENTO!

5º RONDA

Cuatro de Divergente
Ezra Fitz de Pequeñas mentirosas
Draco Malfoy de Harry Potter


Me caso con... pff... Ezra y aunque no lo conozca mucho, me encanta.
Beso a Tobias.
Y, aunque se me parta el corazón, mato a Draco.

6º RONDA

Damon Salvatore de Crónicas vampíricas
Ren de Todas las hadas del reino
Víctor Samboal de Abrió los ojos


Sin pensármelo dos veces, me caso con Damon *se me cae la baba*
Beso a Ren el zorro.
Y mato a Víctor.

7º RONDA

Rick Grimes de Los muertos vivientes
Fenris de Crónicas de la Torre
Richie Coker de Tiempo de cosecha


Claro está, me caso con Rick.
Beso miles de veces a Fenris.
Y, desgraciadamente, mato a Richie.

8º RONDA

R. Vikrama de La isla de las mariposas
Uri de Donde los árboles cantan
Jack de Memorias de Idhún


Me caso con Jack porque, a pesar que me reencante Kirtash, no está tan mal ya que es muy protector, simpático, gracioso...
Beso a Uri porque es adorable, y tiene una historia muy bonita. 
Y mato a Vikrama ya que no me gustó tanto como esperaba.

9º RONDA

Glenn de Los muertos vivientes
Edward Cullen de Crépusculo
Augustus Waters de Bajo la misma estrella


Me caso con Glenn porque es muy simpático y es uno de mis personajes preferidos.
A regañadientes, beso a Edward.
Y, ya sé que la mayoría pensabais que me iba a casar con Gus, pero lo mato y machaco hasta que no pueda más.

10º RONDA

Percy Jackson de Percy Jackson
Newt de El corredor del laberinto
Gabriel de El atlas esmeralda



Me caso con... Newt porque es otro de los personajes que me encantan.
Beso a Percy porque también lo adoro.
Y, aunque me niego, mato a Gabriel.


Esto es todo. Espero que os haya gustado el Tag. A mí personalmente me encantó y no dudaré en hacerlo cuando me aburro. Y recordad, que si os ha gustado o no, comentad porque el blog se alimenta de vuestras opiniones.

40 comentarios:

  1. ¡Qué divertido este booktag! Creo que coincido contigo en casarme con Kirthas, tiene cola el pobre :)

    ResponderEliminar
  2. Fred y Kirtash <333 Pobre Draco!! No me mates a Gus tampoco D: Soy más de Minho que de Newt pero los quiero a los dos, así que yo me hubiera casado con Percy, así que te permito que lo beses en la mejilla porque será uno de mis posibles maridos (?)
    hahahaha siempre me encanta ese booktag!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también lo siento por Draco. Gus a mí no me gusta para nada, ni en el libro ni el la película así que todo tuyo. A mi me encanta el trío de Thomas, Minho y Newt, pero Newt ante todos. Espero que pronto te cases con Percy :)
      Me alegro que te haya gustado, besos <3

      Eliminar
  3. Hola! =)
    Donde esté Kirtash que se quiten todos los demás jeje
    Yo también tengo pensado hacer este book-tag, ¡a ver con quienes me casaré yo! ¡y a quienes mataré! xD
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, tienes razón, Kirtash ante todos.
      Me alegro que te guste, espero leerlo pronto en tu blog.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  4. Nooooo ¿Por qué matas a Gussssss? Si tu lo matas yo lo salvo <3
    jajajajaja la verdad me gusta muchísimo este tag tengo que hacerlo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo mato porque no me gusta para nada, así que todo tuyo.
      Me alegro que te guste, espero leer pronto tus decisiones.
      ¡Besos! :3

      Eliminar
  5. Jaja está divertido el tag, aunque más divertido es leerlo que hacerlo, lo sé, soy una vaga ^^"
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te guste, aunque espero que lo hagas :)
      ¡Besos! :*

      Eliminar
  6. Nooo porque matas a Gus, no podría matarlo :(
    pero igual me ha encantado el tag, divertido!!!

    Te espero por mi blog, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo si puedo matarlo *muahaha*
      ¡Me alegro que te guste, me pasaré encantada, besos! <3

      Eliminar
  7. Hola!
    Lo unico en lo que no estoy de acuerdo es que hayas matado a Draco!! NOOOOOOOOO!!
    Jajajajaja pero te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco estoy tan de acuerdo con eso... pero tenía que hacerlo.
      ¡Muchas gracias y me alegro mucho que te guste!
      Besos <3

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me gusta mucho este booktag, te ha quedado muy bien aunque hay en algunas respuestas en las que no coincidimos, por ejemplo, a mi Kirtash no me gusta nada y a Gus no lo mataría por nada del mundo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, me alegro que te guste.
      Pero me acabas de partir el corazón, ¡¿cómo que no te gusta Kirtash?! Jajaja yo odio a Gus.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  9. Muy de acuerdo...Yo también me caso con Damon! <3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo!
    Haber si me animo a hacer este Tag me gusta mucho ^^
    Coincido contigo en algunas cosas también mataría a Christian Grey
    yo me caso con Damon sin pensármelo *_* (es tan ashash dioos)
    pero a Gus no lo mato D: mato a Edward jajaja
    Un fuerte abrazo, nos leemos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío!
      Espero que te animes, te diviertes muchísimo haciéndolo.
      Pues fíjate lo mucho que odio a Gus como para besar a Edward.
      ¡Un besazo! <3

      Eliminar
  11. O.O ¿Por qué has matado a Gus? Con lo ghgfjhdfgdfq que es!!!
    Yo me caso con él !! Y con Damon también jaja
    Me encanta este tag.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Diría que lo siento, pero no es así jajaja
      Gus todo tuyo, Damon no tanto.
      Me alegro mucho que te guste.
      ¡Un beso! :3

      Eliminar
  12. ¡Hola! No suelo hacer book tags pero me gusta cotillear los que sí los hacéis. xD
    Si me hubieran salido Kirtash y Newt también me casaría con ellos sin dudarlo. ¡Qué tontería más grande me dio con ellos cuando me leí sus libros! jajaja En el caso de Edward y Augustus... la verdad es que no se a quién mataría primero y se me hace raro ver que a alguien tampoco le gustó Augustus, todo el mundo lo adora y no sé porqué. :/
    De los demás... no puedo opinar mucho ya que no me he leído todos para poder comparar (aunque Vikrama tampoco me gustó tanto como esperaba y Damon me encanta)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Menos mal que no me salieron Kirtash y Newt en la misma ronda, sino estaría muerta.
      Yo aún sigo en la tontería después de leer los libros :)
      De todos los comentarios, eres la primera que no me amenaza por matar a Gus jajaja
      ¡Besos! :*

      Eliminar
  13. Hola!!
    Yo también me casaría con Newt y Rick jajajaja :)
    Está súper chulo el tag!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Y quién no lo haría?
      Me alegro que te guste, intentaré hacer otros tags perecidos.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    En muchos no sé ni que decir ya que no les conozco pero... HAS MATADO A CRISTIANNO Y DEBES MORIR POR ELLO. Le amo ok? xD

    Me quedo por aquí, un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siento matarlo, pero no me gusta su estilo, así que todo tuyo :)
      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  15. Que casualidad, yo que estaba escribiendo este booktag para publicarlo en mi blog en un margen de una semana, y estaba buscando otros hechos porque me faltan personajes, y veo que tu lo acabas de hacer hace nada. Me ha gustado tu blog, tienes nueva seguidora ^^ Si quieres pasarte por el mío, está enlazado en mi perfil (de blogger).
    Besos <3
    PD: TE MATO POR MATAR A GUS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias Mir, claro que me pasaré.
      Mira la parte positiva de matar a Gus, ahora te lo puedes quedar.
      ¡Un beso! :3

      Eliminar
  16. Me encanta este booktag en serio, saca nuestra vena más romántico-asesina jajajaja
    GLENN ES MÍO.
    Yo también me casaría con Fred *-* maldito sea, no debía morir T^T
    Yo mataría a Edward sin dudarlo, buff no lo soporto.
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te guste :)
      Un secretito, prefiero resucitar a Snape que a Fred.
      ¡Un beso! :*

      Eliminar
  17. La ronda de Levi no sé cono has podido... Levi es el personaje mas realista que he leído en todo mi historial de lecturas *-*

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Me HAS MATADO 3 VECES una Cristiano, dos Gus, tres Gabriel. ¬.¬
    Quitando eso he disfrutado mucho ^-^ y hemos estado de acuerdo en varias ocasione, sobre todo con Jack y Ren, amo a esos dos.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siento mucho por Gabriel, pero por los otros dos no :)
      Yo soy #TeamKIRTASH *_*
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  19. Me ha encantado, puede que lo haga pronto.
    Pd: ya te sigo te dejo mi blog por aquí
    http://msgarciablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Yo me casaría con Tobias! <3 jajaja. Este book tag es muy interesante y entretenido ^^
    Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados, te sigo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Nada de spam ni faltas de respeto.
Comentad vuestras opiniones y, si tenéis blog, decídmelo y me pasaré encantada.
¡Y muchas gracias por comentar!