Reseña 16 || Cazadora de hadas

2 de marzo de 2017

¡හෙලෝ, පාඨකයන්! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy, os traigo una reseña del primer libro acabado en el 2017 y, como no podía ser de otra forma, de la mismísima Jennifer L. Armentrout. ¿Qué os parece si empezamos?


Título: Cazadora de hadas
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Urano
Núm. páginas: 384
Género: new adult, paranormal
Precio: 18,00€
Saga: Trilogía La cazadora de hadas I

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 
                                                                              Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.                       Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.                                                                                                          Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 


¿Por qué decidí leerlo? Desde que me enteré que se iba a publicar quedé fascinada por la portada *osea, OMG* aunque me costó un poco animarme ya que no sentía que era mi momento para leerlo, y siempre me decantaba por otro libro, hasta ahora. Y menos mal que lo he hecho. Además, es una autora que me encanta, que está entre mis favoritas, y después de leer la saga Lux y la trilogía The dark elements, tenía altas expectativas puestas en esta nueva trilogía.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, sino que tiene un trabajo de lo más peculiar: cazar faes o hadas. Pero estas hadas no son como los pintan en los libros infantiles, sino que son malvadas: quieren alimentarse de los humanos y, al final, matarlos. Y aquí es donde entra la Orden, la asociación de Nueva Orleans, encargada de apuñalar a los faes con una estaca de hierro y así mandarlos al Otro Mundo. Todos los miembros de la Orden tienen un trébol de cuatro hojas que los mantiene protegidos contra los efectos persuasivos de los faes. Cada cazador es cazador por descendencia, es decir, no es una profesión que uno puede elegir. Pero Ivy es huérfana y se siente culpable por sus muertes, además de la muerte de su novio. A lo largo del libro, nos dice que desde hace tres años se ha negado a sentir nada por nadie y no permitió la entrada en su vida a nadie, excepto a Vee, su mejor amiga.

Y todo cambia una noche, cuando persiguió a un supuesto fae. Este fae no murió cuando Ivy lo apuñalo con la estaca de hierro, además de que hizo aparecer un arma de la nada, cosa que los faes normales no pueden hacer, y le dispara a la protagonista. Logra escapar y llega hasta el cuartel de la Orden donde ve por primera vez a Ren Owens, a esos preciosos ojos verdes. Aunque Ivy intenta mantenerse alejada de él porque no quiere dejar que nadie más entre en su vida, será una misión más complicada que la de descubrir que es lo que se está avecinando en Nueva Orleans, donde el peligro empieza a palparse.

Resultado de imagen de merida¡Los personajes de esta autora me encantan! No sé como lo hace, pero una vez nos demostró que puede hacerte amar u odiar a un personaje, según le plazca. Ivy, a parte de que su ley No voy a permitir a nadie la entrada me parece algo típico pero comprensible, su carácter y sus emociones no me han parecido para nada las típicas. No ha actuado como una sabelotodo ni como una heroína, sino que su dolor y culpabilidad, además de remordimiento y deseo, indecisión e inquietudes, se pueden notar en cada fragmento que lees. Es una joven fuerte, a nivel emocional y físico, luchadora e inteligente, con muchísimo carácter. Y por otro lado tenemos a nuestro mi precioso Ren Owens, dispuesto a no aceptar un no como respuesta, con un punto sarcástico que nos gusta a todos, es un personaje que era obvio que nos iba a enamorar. Es un personaje interesante, misterioso y atrevido, que no teme o duda mostrar todas sus facetas, ya sean buenas o malas. 
Resultado de imagen de ren owensLa combinación de estos dos personajes me ha parecido WOW. No es para nada la historia del chico capullo aunque dulzón y la chica tímida e insegura. Ivy puede llegar a ser tan sarcástica y atrevida como Ren. Y éste, a su vez, puede llegar a ser inseguro y sentimental como Ivy. Al ser un libro New adult, es de esperar encontrarse con una historia y acciones explosivas y ardientes, desde muchos puntos de vista, que no te encuentras en los otros libros de esta autora, y la verdad es que lo controla a la perfección.                                                                                                         
¿Y el final? A pesar de que, a medida que se acercaba el final, ya suponías que iba a suceder, no deja de sorprenderte como todo ha dado un giro y preguntarte que pasará a continuación. 

Mi opinión: es un libro que no dudo en poner en mis favoritos. Me ha gusta muchísimo, me ha encantado y me ha enamorado. Y, a pesar de que las primeras páginas de la historia tienen un ritmo más lento, se lee rápido ya que tiene enganchado todo el tiempo. Este libro ha sacado todo de mí y me ha exprimido todas las emociones. Sin duda alguna, continuaré con la trilogía y en cuanto salga el segundo libro... ¡mío será! Siento hacer una reseña tan larga, pero creedme, hay tanto que decir sobre este libro, además de que me ha gustado muchísimo y estoy difrutando un montón comentarlo.

En conclusión es un libro en el que tenía muchas expectativas puestas y no me ha decepcionado nada, he leído cada palabra y cada página con mucho gusto y interés, he disfrutado con cada escena y ha despertado todo los sentimientos posibles. Una lectura que todos deberíais leer.

Personaje preferido: sin duda alguna, Tink, que es un personaje muy curioso y gracioso, que no os puedo decir quien es porque sería un spoiler enorme. Realmente espero ver más de él en el segundo libro.
Lo bueno: los personajes me han parecido increíbles y toda la historia en sí.
Lo malo: prácticamente nada, aunque el principio es un poco lento.

4/5

¿Vosotros lo habéis leído?
Y si no, ¿le vais a dar una oportunidad?

25 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente pero prefiero esperar a que este la trilogia publicada que las esperas me matan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    La primera vez que vi este libro, que fue hace mucho tiempo, quedé enamorada de la portada y, por ello, me puse a leer varias reseñas. Algunas de estas eran buenas y otras malas, pero como las malas me confundían mucho nunca me animé con este libro. LUEGO LEO LA SAGA LUX Y ME ENAMORO DE TODO LO QUE ESCRIBE ARMENTROUT, JAJAJAJ. Así que, gracias a tu reseña me apunto este libro a lo ciego y espero que me guste tanto como a ti porque ay, amaría que me gustara todo lo de Jennifer. Sería una #Jennifernática. Por cierto, excelente reseña ¡Gracias por compartir, dulzura!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola, he oído hablar de este libro pero aún no le he hecho un hueco en mi futura lista de libros para leer.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Soy un nuevo miembro de la Iniciativa Cadena de Comentarios y he de decirte que ya me quedo por aquí. Espero que también pases por mi blog.

    ¡Un beso!

    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este libro me ha llamado la atención, pero todavía no lo leo porque sé los adictivos que pueden ser estos libros... Pero lo tengo en la lista de espera...
    Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aki...
    Saluditos desde La Alfombra Roja de la Lectura!!!

    ResponderEliminar

Nada de spam ni faltas de respeto.
Comentad vuestras opiniones y, si tenéis blog, decídmelo y me pasaré encantada.
¡Y muchas gracias por comentar!