Desafío Curioso 2015

15 de abril de 2015

¡Aloha, ángeles! ¿Cómo estáis? Mi pregunta para vosotros es: ¿qué libro estáis leyendo y cuál fue el último que leísteis? Yo actualmente estoy leyendo Tiempo de cosecha, de Andrew Butcher. 

A continuación, os traigo mi primer reto: Desafío Curioso 2015.



Mi progreso: 

  1. Libro en el que aparezca un perro. Mor una vida, es trenca un amor.
  2. Libro que termine con la letra E. Robinson Crusoe
  3. Libro con un personaje que use sombrero. Donde los árboles cantan.
  4. Libro en el que se viaje de un continente a otro. Secretos.
  5. Libro que acabe en página impar. Crónicas de la torre: La maldición del maestro.
  6. Libro en el que un personaje utilice un paraguas. La isla de las mariposas.
  7. Libro en el que aparezca un gato.
  8. Libro en el que un personaje tenga o use una bicicleta.
  9. Libro con más de 555 páginas y menos de 666.
  10. Libro con una flor en la portada. Buscando a Alaska.
  11. Libro en el que muera un personaje. Mis whatsapp con mamá.
  12. Libro con un título con más de 5 palabras.
  13. Libro que empiece con la letra A. Alas de fuego.
  14. Libro en el que un personaje hable dos idiomas. Pequeñas mentirosas.
  15. Libro con menos de 99 páginas. The wrong trousers.
  16. Libro en el que aparezca un pájaro. La isla de las mariposas.
  17. Libro en el que un personaje sufra pesadillas. Tiempo de cosecha.
  18. Libro sin capítulos.
  19. Libro en el que un personaje lea un periódico. 
  20. Libro con un número en la portada o en el título.
  • Comodines:
  1. Libro que transcurra en otoño.
  2. Libro en el que un personaje use anteojos.
  3. Libro con un animal en la portada.