Novedades || Próximos lanzamientos

27 de septiembre de 2015

¡Buenas tardes, ángeles con alas! Hoy os traigo otra entrada donde os muestro unas cuantas novedades, en este caso: portadas reveladas.

*Las fechas corresponden a España. Click en la imagen para ver la sinopsis.*


EL OSCURO FINAL
John Stephens
MONTENA15 de Octubre 2015
SEEKER I: CON LA VERDAD LLEGARÁ EL FIN
Arwen Elys Dayton
MONTENA
15 de Octubre 2015
NOCHES BLANCAS
John Green,
Maureen Johnson,
Lauren Myracle

NUBE DE TINTA
27 de Octubre 2015
SEGUNDAS OPORTUNIDADES
Rainbow Rowell
ALFAGUARA INFANTIL & JUVENIL
5 de Noviembre 2015
ORIGEN
Jessica Khoury
ANAYA
1 de Octubre 2015
LA MALDICIÓN DEL GANADOR
Marie Rutkoski
PLATAFORMA NEO
19 de Octubre 2015
Yo, personalmente, tengo muchísimas ganas de leer Seeker I: Con la verdad llegará el fin. O sea, la portada me parece muy preciosa, des de que la vi, me ha enamorado. Y la sinopsis me ha dejado con unas ganas...


¿Y vosotros?
¿Cuál es vuestra portada favorita?
¿Cuál esperáis con más ansias?

30 comentarios:

  1. Seeker tiene muy buena pinta,así que estaré atenta para cuando salga.Gracias por la info!Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La verdad es que si, tiene una portada muy linda ese libro <3
    Espero que te puedas hacer con él y ya nos contaras que tal esta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi portada favorita sería la de "La Maldición del ganador" :)
    Tengo muchas ganas de que lo saquen ya! Un besito enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas de leer segundas oportunidades, que Rowell es de mis autoras preferidas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo leas, yo leí Fangirl y también me gustó mucho.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Quiero que llegue ya noviembre para poder leer Segundas oportunidades *-*, y más con esa portada que me gusta más que la que iban a poner.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valen!
      Espero que lo leas en cuanto salga. A mí me encanta la portada que han elegido, es preciosa.
      ¡Besos! :*

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias por compartir las novedades! Tengo muchas ganas de leer algunos n.n

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por verlas!
      Espero que leas los que te llamen la atención, un beso :3

      Eliminar
  7. Adoro la portada de La Maldición del Ganador, lo espero con muchas ganas ^^
    Gracias por la entrada, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que la leas pronto, en cuanto se estrene.
      Gracias a ti :*
      Un beso <3

      Eliminar
  8. hay 3 que van a ser nuestros si o si jiji que ganas de La maldicion del ganador, de John green y Rainbow rowell^^
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola. Que novedades más jugosas vienen este mes, los libros de neo siempre me gustan así que va apuntado, el de Seeker tiene muy buena pinta, y el de Noches blancas creo que caerá seguro.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te gusten, espero que leas esos tres en cuanto se publiquen.
      ¡Un besote! <3

      Eliminar
  10. Hola!
    La portada de La maldición del ganador es taaaaan bonita. Menos mal que mantuvieron la original jajaja
    Algunos de los libros no los conocía y la verdad es que todos parecen interesantes.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, me alegra mucho saber que no han cambiado la portada, es muy bonita la original.
      ¡Un beso! :3

      Eliminar
  11. Hola
    Tengo muchas ganas de leer seeker y la maldición del ganador *_*

    Te sigo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Tengo muchas ganas de leer seeker y la maldición del ganador *_*

    Te sigo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la de "La maldición del ganador".

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola¡¡ La maldición del ganador me llama mucho la atención¡ Espero poder leerlo muy pronto¡ :) Un besito guapaa nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo leas pronto, en cuanto salga a la venta.
      ¡Besos! <3

      Eliminar

Nada de spam ni faltas de respeto.
Comentad vuestras opiniones y, si tenéis blog, decídmelo y me pasaré encantada.
¡Y muchas gracias por comentar!