"Segundas oportunidades", nuevo libro de Rainbow Rowell

28 de agosto de 2015

Sí, habéis leído muy bien: un nuevo libro de Rainbow Rowell llegará a España. En inglés titulado Landline y en español Segundas oportunidades.

Después de leer Fangirl [reseña AQUÍ] me quedé con ganas de leer y saber más sobre la autora. Pero Eleanor & Park no acabó por convencerme, así que lo dejé pasar. 

Segundas oportunidades saldrá el 5 de noviembre de este año y de manos de la editorial Alfaguara como los anteriores libros.


Título: Segundas oportunidades
Autor/a: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Núm. páginas: 432
Precio: 16,95€
Saga: No

Han pasado diecisiete años desde que Georgie vio a Neal por primera vez. Quince desde que casi la deja. Y catorce desde que se casaron. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Ella todavía le ama, y Neal... Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar. Quizás nunca importó.                                                                                                          Ahora, Neal se ha ido con las niñas a pasar las navidades a Omaha, y Georgie decide quedarse por motivos de trabajo. Pero esa noche, cuando llame por teléfono a su marido, con quien realmente se comunicará es con un Neal más joven, el Neal que conoció cuando eran jóvenes. Y de pronto, todo parece cambiar. Georgie vuelve a experimentar la complicidad que compartían, sus intereses comunes... Todo vuelve a resucitar, de tal modo que redescubre las raíces del amor en ese sentimiento que nace con la pasión de la juventud. ¿Le estará dando el destino una segunda oportunidad?

CAMBIO: La portada en español es provisional según me dijo la editorial Alfaguara, así que tendremos que esperar a ver la definitiva. Pero, la que tenemos de momento, tiene mucho parecido con Fangirl. También, han aprovechado el espacio para poner la opinión del famoso escritor John Green: Me recuerda no solo lo que es ser joven y estar enamorado, sino también lo que es ser joven y estar enamorado de un libro. 

Sé que no es mi escritor preferido ni de lejos, pero a mí no me molesta que la hayan puesto (aunque quedaría mejor por detrás...). 

Pero la portada en inglés a mí me parece chulísima, me encanta... Tiene unos colores que combinan muy bien, y el teléfono es una clave muy importante en la historia.



¿Y vosotros? 
¿Qué portada os gusta más?
¿Qué pensáis del libro? ¿Os lo compraréis?

27 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no leí nada de esta autora, aunque tengo ganas de dar una oportunidad a Fangirl. De las dos portadas me quedaría con la española si no tuviera la cita de John Green, no porque sea de él sino porque no me gusta que los libros incluyas esas recomendaciones o comentarios en las portadas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia!
      Espero que le des una oportunidad pronto a Fangirl, aunque no es de mis favoritos sí que me gustó.
      Sí, la cita de John Green queda un poco feo allí.
      ¡Besos! :3

      Eliminar
  2. La portada es igual que Fangirl xD pero aún así tengo muchas ganas de leer algo más de esta autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy parecida a Fangirl.
      ¡Espero que leas Segundas oportunidades!
      Besos <3

      Eliminar
  3. Yo aun no he leído los otros dos jajaj aunque los tengo a ver si los leo porque encima los tengo en casa y así veo si quiero leer este también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que los leas pronto, yo no he leído Eleanor & Park así que me encantaría saber tu opinión y ver si le doy una oportunidad o no.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo estoy ahora mismo con Eleanor & Park, si me gusta repiti con la autora.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya nos contarás que tal te fue la lectura. A ver si así me animo yo también.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo estoy ahora mismo con Eleanor & Park, si me gusta repiti con la autora.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Quisiera leerlo, me parece una buena historia. Me parece mas bello el teléfono amarillo, pero en fin, los libros no deben juzgarse por la portada (aunque si que les suma puntos una bonita).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo leas :) Es verdad que una portada bonita suma puntos, ya que es lo primero que se ve.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  7. Lo estoy esperando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aún no he probado a esta autora, pero sus libros están en mi wishlist desde hace tiempo... A ver si con este me animo por fin xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te animes a leer alguno de Rainbow, aunque no sea mi autora preferida, hace las lecturas ligeritas! <3

      Eliminar
  9. ¡Hola! De esta autora yo solo he leído Fangirl y me gustó mucho, ¡esperaré ansiosa!
    ¡Un gran abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también tan solo leí Fangirl y me gustó, así que espero leer este también.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Hola!
    Que guay! Me encanta Rainbow Rowell! :) Que ganas de leerlo, había oído hablar de él en ingles... Pero no me terminó surgiendo el comprarlo...
    Te sigo y me quedo por aquí, que me gusta el blog!
    Un saludo!

    PD: Yo también tengo un blog, si te apetece pasarte, adelante, y si te gusta, únete! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también lo vi en inglés, pero no me puse a leer la sinopsis. Ahora que estará en castellano estoy más animada.
      ¡Besos y muchas gracias! <3

      Me pasaré encantada *_*

      Eliminar
  11. No he leído nada de la autora hasta el momento. Aunque ganas no falta.
    Hasta soñé que leía Fangirls. Jaja.
    Un beso, nos leemos.
    pd: Me gusta mas la portada de la edicion en ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A veces los sueños se hacen realidad, así que no dudes al empezar Fangirl.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  12. Holaa^^
    El estilo de la portada es muy similar a Fangirl... y si está escribo por Rainbow Rowell no puede ser malo no? jajaja
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esperemos que sea tan bueno o más bueno que los demás :)
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  13. Holaa!! pues de la autora sólo me he leído Eleanor & Park y tengo pendiente Fangirl, aún así este libro me llama la atención y creo que prefiero la portada en inglés jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tan solo leí Fangirl, ya que Eleanor & Park no me llama mucho.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  14. Holaaaa! Muchas gracias por seguir http://cutevintagediary.blogspot.mx/ y mil discupas por no responder antes, de todas formas ya te sigo, me gusta mucho el diseño de tu blog!

    ResponderEliminar

Nada de spam ni faltas de respeto.
Comentad vuestras opiniones y, si tenéis blog, decídmelo y me pasaré encantada.
¡Y muchas gracias por comentar!