Premio Best Blog + BWB award

25 de septiembre de 2015

¡Buenos días, ángeles lectores! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y leyendo a tope. Hace unos días me han nominado a dos premios: best blog y black wolf blogger award. Me hace mucha ilusión recibir todos estos premios, ni os imagináis cuanta.

¡Muchísimas gracias a Nery Radioactive del blog Flota con un libro por el Best blog y a Maria Salazar del blog Riconcito de leer por el Black wolf blogger award.




1- Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.
2- Contar 11 cosas sobre ti.
3- Responder a todas las preguntas y formular once nuevas.
4- Nominar 11 blogs.


1- Estoy empezando a odiar el morado y el rojo. ¡Están por todas partes!
2- No me gustan los refrescos y suelo beber agua siempre, a no ser que vaya a alguna fiesta.
3- Tengo una fobia a los insectos (menos a las moscas y mosquitos).
4- Me gustan mucho las personas con sentido del humor.
5- Nunca he visto Hora de aventuras.
6- ODIO la canción Bailando y el reggaeton.
7- Me encanta salir de noche, pero me suelo aburrir si salgo de día.
8- ODIO los chistes sobre rubias.
9- Me da vergüenza hablar enfrente de la clase.
10- Nunca me afecta lo que la gente piense sobre mí.
11- Me encantaría tener el don del canto.

1- ¿Cuál fue el último libro que leíste y cuál tienes planeado leer ahora?

Acabo de leer The Giver I: El Dador de los Recuerdos de Lois Lowry. Y voy a empezar La crónica de fuego de John Stephens.

2- ¿Te gusta escribir? Si es así, ¿estás escribiendo algo actualmente?

Me gusta escribir, en especial microrrelatos.

3- ¿Cuáles son tus aficiones?

Leer obviously ver series, viajar y hacer deporte.

4- ¿De dónde surgió el nombre de tu blog?

Estaba segura que quería un ser fantástico (ángel, hada, ninfa, sirena...) en el nombre y la mayoría que se me ocurrían estaban ocupados, hasta que encontré libre La biblioteca de un ángel.

5- ¿Hay algún libro que lleve años en tu estantería y aún no hayas leído?

Hay uno llamado El lobo del mar de Jack London.

6- ¿Cuál es tu frase favorita sacada de un libro?

No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mí. - Kirtash

7- ¿A dónde te gustaría viajar y con quién?

Me encantaría hacer como una vuelta al mundo y, aunque suene raro, me gustaría hacerla sola.

8- ¿Cuál fue la última película que viste? ¿Te gustó?

Pixels en 3D y sí, me gustó mucho.

9- ¿Tienes pósteres en tu habitación? Si es así, ¿de qué son?

No, hace años que los quité.

10- ¿Te tatuarías algo con referencia a los libros?

Aunque me gusten los tatuajes con referencia a los libros, no me los haría en mi propia piel. 

11- Si tuvieses un lienzo en blanco, ¿qué pintarías?

A Kirtash y Victoria bajo las tres lunas de Idhún.

Mis preguntas: 

Me han encantado las preguntas de Nery, así que son las mismas.

Mis nominados:

Cualquier lector y blogger que quiera hacerlo.


http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2015/05/premio-black-wolf-blogger-award.html

1- Poner la imagen del premio.
2- Escribir en la publicación lo que te motiva este premio y agradecer.
3- Nominar a 15 blogs.
4- Notificar a los nominados.

Nominados:


Y cualquiera que quiere llevarse el premio, porque todos os lo merecéis



¡Muchas gracias por leerme, otra vez más! Espero que os haya gustado y, de ser así o no, no olvidéis comentar.

17 comentarios:

  1. Hola!
    Por todas las menciones a Idhun me quedo por acá :D me encanta Laura Gallego!
    Besos, felicidades por los premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, me encanta que te guste MdI.
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  2. Hola guapa muchas felicidades por tus premios que te los tienes muy bien merecidos. Tu blog esta precioso, amo el diseño y el contenido me ha gustado mucho así que me quedo por acá.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias :3
      Me halaga que digas todo eso, muchas gracias por todo :*
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio, al igual que tú me encanta Memorias de Idhun y detesto los chistes de rubias al igual que tú, no lo soy, pero me parece bastante despectivo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Me alegro mucho que coincidamos en las respuestas.
      ¡Muchos besos! <3

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio, al igual que tú me encanta Memorias de Idhun y detesto los chistes de rubias al igual que tú, no lo soy, pero me parece bastante despectivo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Me alegro mucho que coincidamos en las respuestas.
      ¡Muchos besos! <3

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces❤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas. Coincidimos en muchas de ellas ^^
    Yo tampoco bebo refrescos, siempre agua y odio los insectos, sobre todo las cucarachas puajjj jajajaj :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nada de spam ni faltas de respeto.
Comentad vuestras opiniones y, si tenéis blog, decídmelo y me pasaré encantada.
¡Y muchas gracias por comentar!