Top Ten Tuesday #5

1 de septiembre de 2015

¡Buenos días, ángeles! ¿Qué tal estáis? Como siempre espero que muy bien y con un libro en la mano. Yo actualmente estoy con la segunda parte Las pruebas de la saga El corredor del laberinto. [Próxima reseña del blog]. Hace mucho tiempo que no hago un Top Ten, ya sea por falta de tiempo o porque no me gustaba lo suficiente el tema. Pero el tema de esta semana... ¡Me encanta! Y es: Diez personajes con los que no he conectado.



Neville Longbottom: a pesar de ser un buen chaval y que al final demostró ser valiente, es un personaje con el que nunca llegué a fangirlear ni siquiera con el actor de mayor.
Jacob Black: no es mi saga preferida ni de lejos, pero sí que es verdad que prefiero a los vampirillos.
Tabit: fue un libro que era muy complejo y pesado y no lo tomé con calma, cosa que me llevo a no conectar con el protagonista y conectar más con los demás.
Kai: no conecté nada con el personaje y no porque fuera un mal protagonista o algo por el estilo (más bien al contrario, es muy original), pero simplemente no llego a mi corazón.


Peeta Mellark: sí, habéis visto y leído bien. Peeta a mí no me gusta, pero tampoco me desagrada, es como que me da igual.
Cath: a pesar de que sea una fangirl, no llegué a conectar con ella como me esperaba que lo hiciera.
Tris Prior: me gusta este personaje, y mucho. Pero tampoco llegue a conectar con ella por mucho que lo intentara.


Chuck: es un caso que me da pena decir que no conecté con él, pero es verdad. No sentí tanta conexión con él como lo hacía Thomas.
Jack: para mi gusto es un poco empalagoso (además, ¡no me pude resistir a la mirada hipnotizante de Kirtash!).
Kathia Carruso: aunque aquí podría incluir a Cristianno también no me gusta mucho el personaje, pero en algunas situaciones sí que me gustaba como actuaba, pero no conecté con ella.


Esto ha sido todo por hoy. Hace tiempo que no hacía un Top Ten y ahora que está hecho, me siento mejor. Espero que os haya gustado y, de ser así o no, comentad ya que el blog se alimenta de tus comentarios. 

14 comentarios:

  1. yo tambien me estoy leyendo las pruebas jeje que ganas de que se estrena la peli
    sii yo tampoco conecte mucho con neville es mas no se porque me ponia un poco nerviosa y peeta tampoco me gusta no me desagrada pero no es mi favorito por asi decirlo
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, estoy esperando con ansias la película, ya que espero que no la estropeen.
      A mi Neville igual, nunca estuvo entre mis personajes preferidos.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  2. Hola
    Bueno, yo no leí ninguno... por lo que no te puedo decir, aunque si vi las películas de algunos de los libros en donde están los personajes... y la verdad, no se puede decir mucho, porque no es lo mismo un libro y la adaptación.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que leas los libros, yo personalmente conecto más con los personajes cuando leo que cuando veo.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  3. Me sumo a Jacob, no llegué a conectar con él en ningún momento. También debo decir que Jack me pasó exactamente igual, debe ser porque Kirtash ocupada toda mi atención... jijiji Y bueno, discrepo con Tabit! Me senti muy identificada con él, además me parece otro gran libro de Laura.

    Me gusta esta entrada, te espero por mi blog.
    Un abrazote.

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!
      La verdad es que a mi se me hizo muy pesado "El libro de los portales" y solo me preocupaba de ¿cuándo lo acabaréeeeee? Y no pude disfrutar mucho de tal historia. Pero sí que es muy original (como no, viniendo de Laura Gallego).

      ¡Besos! <3

      Eliminar
  4. Hola :)

    A mi con Kirtash me pasó lo mismo, me encanta. Con Neville y con Peeta tampoco llegué a conectar mucho, a pesar que a los demás les encantan.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusto mucho tu entrada :3
    Te he nominado en el Booktag "Este o Este" http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/2015/09/este-o-este-ii.html#more
    Saludos! Max

    ResponderEliminar
  6. Ayy, pobre Neville! Jajajaja
    Yo tampoco conecté con ninguno de Crepúsculo vamos, no me gustó nada la saga. Ni con Peeta, es como muy ¿inexpresivo? No sabría expresarlo pero no hay feeling entre nosotros jjajaja
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que lo siento por Neville, pero es lo que hay.
      Y con Peeta siento exactamente lo mismo.
      ¡Besos! <3

      Eliminar

Nada de spam ni faltas de respeto.
Comentad vuestras opiniones y, si tenéis blog, decídmelo y me pasaré encantada.
¡Y muchas gracias por comentar!