De la A a la Z || Con la E

18 de septiembre de 2015

Hola. ¿Eso ha sonado muy rude, no? Mejor empiezo de nuevo. ¡Buenísimos días, lectores alados! ¿Cómo estáis? Como siempre, espero que muy bien. Y esta vez tengo otra pregunta para vosotros, ¿tenéis algún objeto del mundo literario? Por ejemplo, un giratiempo, Shiskatchegg, varitas, un pinsajo... Yo no tengo nada *llorando por los suelos*.


El atlas esmeralda de John Stephens
RESEÑA [AQUÍ].

Emily Fields de Pequeñas mentirosas

                Eliminado                                 El señor de los anillos



Érase una vez

Katy Perry - E.T. ft. Kanye West


Como siempre, espero que os hayan gustado las elecciones. Y, de ser así o no, dejad vuestras opiniones y propuestas en los comentarios.

24 comentarios:

  1. ¡Tengo que ver Pretty Little Liars ya! Y parece que todo el mundo está recordándomelo :")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo hagas, llevo más de un año enganchada a la serie.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  2. Hola, gracias por las recomendaciones, espero poder echarles un vistazo pronto, en mi caso recomiendo El corredor del laberinto, por que es una saga que me encanta y no puedo evitar recomendarla.
    La serie que recomiendas tiene buena pinta y me lleva tiempo llamando así que espero ponerme con ella cuanto antes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo hagas.
      Ya he leído la trilogía de El corredor del laberinto y me ha encantado *_*
      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  3. Hola! Me encantan estos post me he apuntado unas pelis a ver si las veo pronto.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por la recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohh, El Señor de los Anillos*-*
    Lindas recomendaciones.
    Un abrazo!
    Maria.

    ResponderEliminar
  6. Uuh, la verdad es que Elimando me pareció muy mala x.x
    Pero El Señor de los Anillos sdftgybhnjkde
    Personaje yo diría Eduardo Manostijeras *_______*
    Un beso
    nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí tampoco me gustó mucho, pero es algo diferente de lo normal.
      No sé quien es Eduardo :(
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  7. La canción de E.T me gusta mucho ¡y hacía mucho que no la escuchaba! :D
    <3

    ResponderEliminar
  8. El señor de los anillos *-* No me cansaré de ver las pelis, ya perdí la cuenta xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te guste :) Yo solo las vi una vez :(
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  9. Coincidimos en Emily de pequeñas mentirosas, también me gusta mucho ese personaje. Aunque en las últimas temporadas me está gustando más spencer jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encanta Emily <3 y las pelis del Señor de los anillos!
    Te sigo :) si quieres puedes pasarte por mi blog a ver si te gusta :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te gusten :)
      Me pasaré encantada :*
      ¡Besos! :3

      Eliminar
  11. Al contrario q a ti...el señor de los anillos...uffff no,no,no,no jejejejejeje....y erase una vez...lo deje en la segunda temporada....tengo q retomarla de nuevo

    Besitosss

    Ya de nuevo por aqui :)
    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me gustan, pero no me encantan como a muchas otras personas.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  12. ¡Holaa!
    Me diste muchísimas ganas de tener algún objeto del mundo literario. Creo que tendré que salir en la busca de alguno (?) jajajaa
    ¡Me encanta este desafío! Yo estoy por empezarlo.
    Vi Unfriended y me aburrí muchísimo, y eso que yo me asusto con todo. No sé. Tendré que verla de nuevo jajaja
    ¡Besos! Me encantó tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también necesito uno, así que saldremos juntas en su busca :)
      ¡Espero verlo pronto por tu blog! La película "Eliminado" aunque no me gustó tanto como esperaba, me gustó porque es diferente (en cuanto a lo visual).
      Besos :3

      Eliminar

Nada de spam ni faltas de respeto.
Comentad vuestras opiniones y, si tenéis blog, decídmelo y me pasaré encantada.
¡Y muchas gracias por comentar!